Yoga Corporativo

“Empleados menos estresados hacen empresas más productivas”

El corazón de una empresa es el equipo de trabajo, reducir el estrés, aumentar la motivación, el optimismo son clave para que la compañía sea más productiva, más colaborativa, con un ambiente laboral positivo donde se reduce el absentismo laboral y se retiene el talento.

El Yoga en la empresa es un incentivo y beneficio para lograr este objetivo.

8.jpg

Si eres una entidad o empresario y quieres ofrecer a tus empleados un incentivo de bienestar y generar hábitos saludables, la práctica de Yoga en la oficina es la solución.

Si eres empleado y te apetece practicar Yoga, pero los tiempos no te lo permiten, si además tienes compañeros en tu misma situación podemos ayudarte y ofrecer una propuesta a la dirección de tu empresa para que el lugar sea in situ, en tu lugar de trabajo.

Empleados menos estresados, más relajados, más motivados y más optimista, conlleva una compañía más productiva, más colaborativa, donde se reduce el absentismo laboral y se retiene el talento.

Clases PRESENCIALES impartiéndose en la propia empresa (no hace falta grandes espacios, incluso en el mismo puesto de trabajo) y ONLINE para todos aquellos que realizan su labor a través del tele-trabajo.

Yoga en silla, yoga con mat, respiración consiente, meditación y mindfulness son la base de nuestra propuesta.

También si necesitas incluir el bienestar en eventos, convenciones u ofrecerlo a tus clientes como un servicio, para todo ello hacemos una labor de consultoría y creamos propuestas Ad-Hoc adecuadas a tus necesidades.

Cotiza un plan corportivo

Deja tu información y te enviaremos nuestro plan de clases corporativo

Gracias por contactarnos!